miércoles, 27 de abril de 2016

RESEÑA DE LOS SECRETOS DE LULÚ PETITE

¡Hola!

 ¿Cómo están? Espero que bien. El día de hoy, les traigo una reseña de un libro que recién acabo de terminar.
Y antes que nada, quiero agradecer a la Editorial Sélector por proporcionarme el ejemplar, ¡muchísimas gracias! Y pues sin más que decir, comenzemos.




Título: Los secretos de Lulú Petite (Confesiones de una escort- Libro 1)
Autor: Lulú Petite
Año:  2013
Editorial: Sélector
 Formato: Paperback


Voy a contarte un secreto: Si he podido escribir es porque seguí tu consejo. ¿Quién, si no tú, podría ser ese Querido Diario a quien le escribo? Cómo no imaginarme con la cabeza en tu pecho o en tus rodillas y contándote los detalles más precisos y perversos, los más divertidos, o los más dolorosos de mi florida vida. De repente estoy aquí, decidida a empezar con algo más atrevido que un blog y sin saber por dónde empezar. Decidida a contarlo absolutamente todo, sin maquillaje, sin mentiras, ni anestesia. La verdad, a veces cruel, dolorosa y retorcida, de cómo viví mi infancia y adolescencia. Eso que no le he contado nunca al periódico ni a internet. Estoy decidida a sacar mi negro pasado de debajo de las piedras. Así que prepárate y hazte para atrás, recuerda que cuando una levanta piedras, siempre aparecen arañas de esas negras y patonas que te hacen salir corriendo.


Bueno, para empezar tengo que confesar que desde hace mucho tiempo tenía ganas de leer un libro de está temática. Pero en verdad no me lo había propuesto hasta ahora.
El libro, es más bien una autobiografía de una sexo servidora, y bueno al momento en que leí la sinopsis, del libro me llamó la atención de una manera increíble, que una vez que lo agarré, no lo volví a soltar hasta terminarlo, literalmente.



Vamos, al menos para mí, la historia se encuentra bien escrita, y es que te hace ver como es que chicas terminan trabajando como sexo servidoras, es más bien, poder leer cómo nuestra protagonista llegó a esto.

Quizás, a muchos les gusta juzgar a las personas que trabajan de sexo servidoras, pero leer este libro te hace ver de una manera totalmente diferente cómo cualquier persona puede llegar a este trabajo, y sobre todo conocer su historia, ya que todo tiene una razón.

A mi parecer la historia me pareció profunda, y entretenida, puesto que tiene ese toque especial, que te profundiza en la historia, y créanme que es muy adictiva.

Aunque debo admitir que me hubiera gustado que la historia fuera más larga, porque de verdad me dejó muy intrigada. Ahora bien, cabe resaltar que el libro, no busca de ninguna manera defender el mundo de la prostitución, es más bien analizar desde otro punto de vista está situación.

En general, la recomiendo para leer, es una historia muy cortita, que puedes terminar de leer en unos ratos libres.