sábado, 2 de abril de 2016

The Versatile Blogger Award



¡Hola!
¿Cómo están? Hace unos días recibí una nominación a "The Versatile Blogger Award" por parte de tres blogs: El Escondite de los RománticosMafia Literaria y Béatrice Mercer muchas gracias chicas ♡♡♡.

Las reglas de esta nominación son muy sencillas y prácticas, como verán a continuación:

1. Seguir y nombrar al blog que te nomina.
2. Contar 7 cosas de ti misma.
3. Nominar a otros blogs con pocos seguidores.
4. Avisarles a través de un comentario en su blog.

☆☆Y pues empezemos☆☆

1. Mi autora favorita es Megan Maxwell

2. Me encanta el anime


3. Soy Directioner ☆☆

4. Destesto la materia de Química


5. Mi materia favorita es Matemáticas


6. Amo los Ruffles


7. Soy de México

☆☆Y los blogs que nomino son...☆☆

Rain Words

El Tiempo Entre Palabras


14 comentarios:

  1. Hola!!! Felicidades por el premio :)

    Yo descubri a Megan hace muy poco gracias a "Pideme lo que quieras" que al fin me anime a leer. Me encanto su forma de escribir y la personalidad de cada uno de los personajes del libro, aunque Jud es mi favorita!!!

    Las matematicas las odio tremendamente jajajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Felicidades por el premio.
    Coincido contigo en lo de química jajaj

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, tenemos 3 cosas en común, también soy de mexico, amo los ruffles y Megan maxwell es una de mis autoras favoritas ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Muchas felicidades por el premio *-* que bonito, también soy de México ._./

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio¡¡¡
    Hola¡¡ participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo¡¡¡
    http://francisforcoppola.blogspot.com.es/
    Nos leemos pronto (si te apetece)¡¡
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. hola! tambien somos de la iniciativa seamos seguidores! nos quedamos cerca y esperamos tu visita prontito. besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Felicidades por el premio!!
    Compartimos autora favorita, Me ENCANTA Megan Maxwell.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo, nos estamos leyendo! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Diana!!!
    Felicidades por el premio :D
    Yo también amo los Ruffles XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!
    Yo no soy directioner pero si que me gustan algunas canciones :D

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita :)
    muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda lo hago!
    Ya te sigo de vuelta, nos estamos leyendo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio! Yo también adoro el anime y las Ruffles :)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias por la nominación :)))
    Ya puedes leer la resolución en mi blog http://therainwords.blogspot.com.es/2016/04/the-versatile-blogger-award.html
    ¡¡Un Beso bonita!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Vivan las Ruffles! jejejeje
    Enhorabuena por le premio ;)

    ResponderEliminar

☆♡ DIANA Y SUS LIBROS ☆♡

Bienvenidos !!!

Hola !!! Para empezar me gustaría darles las gracias por dedicarle un poco de su tiempo a mi blog. 💖💖💖 ♡☆Y más que nada BIENVENIDOS !...