viernes, 25 de marzo de 2016

RESEÑA: LA HEREDERA DE KIERA CASS


RESEÑA: LA HEREDERA DE KIERA CASS

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña de un libro  que recién acabo de terminar, espero que les agrade. Y antes que nada, les advierto que sino han leído La Selección, no lean esta reseña porque se harán un spoiler automáticamente, y no quiero que eso pase.





Título: La Heredera
Título original: The Heir
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 320


Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie: La selección.

La Selección, es una de mis historias favoritas, o al menos los primeros tres libros (aunque en ocasiones como odiaba a América), pero no puedo decir lo mismo de La Heredera, que en sí, es la historia de la hija de Maxon y América la cual se llama Eadlyn, quien tendría su propia selección, donde treinta y cinco chicos pelearían por ganarse su corazón.

Vamos, hasta el momento todo bien, sinceramente cuando leí la sinopsis y me di cuenta que ahora iba hacer todo invertido que los primeros tres libros de la saga, dije, esto me va encantar, pero no, no me encanto

No digo que la historia es aburrida, para nada, creánlo, es muy entretenida, sin embargo yo al menos entre en conflicto con la actitud de la protagonista, Eadlyn es una chica  que tiene una actitud, cómo decirlo.....chocante, porque,  ella todo absolutamente todo, se lo puede tomar en serio, y se queja de todo, además de que en ocasiones se cree lo más importante del mundo.


O al menos esa fue mi primera impresión de ella. Aunque conforme avanzaba el libro empezaba a entender un poco, (¡solo un poco!), la actitud de Eadlyn, puesto que ella tendría que gobernar un pueblo entero, y Eadlyn piensa que para ello debe ser una mujer fuerte y dura ante todo. 

Con respecto a lo de ser dura, si se lo tomaba en serio al menos con los participantes de la selección,  porque ella era muy fría, aunque en realidad lo que yo logré entender sobre su actitud, es más bien para protegerse a sí misma, y de la misma manera no permitir que nadie pudiera conocerla de verdad.

En realidad ella en ciertos capítulos del libro, se muestra como es en realidad, pero en otros se muestra indiferente. En el libro podemos conocer qué pasó con los demás personajes de los primer tres libros, además de que, en cierto modo todavía hay conflictos referente a las castas, mucho drama y sin duda amor.



Hay momentos en el libro que me dejaron totalmente impresionada, sobretodo por el comportamiento de los integrantes de la selección, porque hay unos chicos que son muy dulces, pero hay otros que me dejaron con la boca abierta. Afortunadamente casí al final Eadlyn, parece darse cuenta de lo que realmente provoca ella con su actitud, y sin duda voy a leer la continuación, esperando que Eadlyn cambie y por saber con quién se quedará ella








9 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión respecto a Eadlyn. Es una persona con un carácter, como has dicho chocante. Y, en cuanto a la saga, creo que es una de mis favoritas.
    Me ha encantado la reseñaa <3

    ResponderEliminar
  2. He leido el principio y no he seguido leyendo porque estoy esperando a leer el segundo libro.. pero ya hay spoilers por todas partes y mehJAAJAJAJAJAJ es doloroso ;_;
    A ver qué tal me parece <3
    Tienes un blog muy bonito, yo también acabo de empezar con el mío.
    Ya te sigo :D Podrías echarle un ojo a la iniciativa Seamos Seguidores que hay en mi blog (bue, yo la sigo, no la he creado c:), a ver qué tal te parece <3
    Mucha suerte y un beshito mu grande<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias y de igual forma te deseo mucha suerte, y checaré lo de la iniciativa. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Paso de puntillitas por tu reseña, que no quiero spoilearme D:
    Tengo muchas ganas de leer estos libros *-*
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo yo también!
    Veo que eres nueva, ¡espero que te guste estar por aquí!
    Tengo en mi blog una Lectura conjunta que he organizado, no se si te apetecerá :)
    Échale un vistazo si te apatece. UN besote!
    NOs leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vale lo checaré y gracias por seguirme. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Te he nominado a los "THE VERSATILE BLOGGER AWARD"
    Espero te puedas pasar por mi blog.

    http://heronstairsnews.blogspot.mx/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo *-*
    He leído esta reseña y me gustaría tener tiempo en un futuro para leerlo.
    Muy buena reseña. Describes muy bien el libro.
    Un beso. Felices lecturas :*

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana me pasaba por tu blog para decirte que en el mio te espera un premio que seguro te gusta. (También tengo un sorteo. Nose... ¡animate!)
    Gracias por ser un ¨romántico¨de mi blog. Sin ti nada sería lo mismo.
    Y ahora sí, me despido. Que tengas un feliz fin de semana. :*

    ResponderEliminar

☆♡ DIANA Y SUS LIBROS ☆♡

Bienvenidos !!!

Hola !!! Para empezar me gustaría darles las gracias por dedicarle un poco de su tiempo a mi blog. 💖💖💖 ♡☆Y más que nada BIENVENIDOS !...