miércoles, 23 de marzo de 2016

RESEÑA: CRASH DE NICOLE WILLIAMS

RESEÑA: CRASH DE NICOLE WILLIAMS

Hola !!

Hoy les traigo una reseña del primer libro de una de mis trilogías juveniles favoritas, Crash de Nicole Williams, o, El Lado Explosivo de Jude (#1)💕💕.




*☆Título: El lado explosivo de Jude
*☆Autora: Nicole Williams
*☆Editorial: Montena
*☆Páginas: 352


Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre.

                       

Este libro lo leí por una recomendación de una de mis grandes amigas, saludos si estás leyendo esto. Bueno, respecto al libro muchos lo comparan con Beautiful Disaster de  Jamie McGuire, y creánlo quizás tengan un parentezco porque el chico malo se enamora de la chica tierna e inocente, pero no, cada historia tiene su propio toque , cada autora le da a su historia algo especial, y esta historia no es la excepción. Si se atreven a leerlo les encantará.

Lucy al principio del libro, me pareció una chica sin preocupaciones, pero después que va avanzando la historia, Lucy se desenvuelve más y hace que cambie la idea que tenía de ella al principio del libro.

Jude, es un veradadero chico malo, puesto que siempre tiene problemas con la ley, además de que tener una relación con él, es casí imposible. Por supuesto, hasta que aparece Lucy, desde que se conocieron surgió una íncreible química entre ambos, por parte de Lucy que estaba perdidamente enamorada de él y Jude que aunque no lo admita, yo sé que él siente lo mismo 💖💖.



En general, ambos tienen una relación de  mejores amigos/ novios (ya tú sabe), ya que Jude desde el principio le dijo que, no ha tenido novia (pero si sexo y mucho), y que ella no iba a cambiar nada ( pero todos sabemos que si y mucho), entonces Lucy, se sentía un tanto confundida.

Y ustedes se preguntarán, por qué Lucy se sentía así, tranquilas yo les explicaré: Lucy era la nueva de su escuela, puesto que ella y su familia se habían mudado a su casa de verano, entonces ella conoció a Jude, y era su "MEJOR AMIGA", pero en aquella escuela todos conocían a Jude y sabían de su mala fama, y si así era el amigo, imaginense su amiga, por tanto ella era la "fácil" de la escuela, esto le molestaba a Jude y él la defendía amenazando a todos, de que se la van a ver con él, si siguen diciendo eso.


En esta relación, hay muchas cosas que se interponen entre ellos, y hay momentos en los que piensas que todo se acabo. Pero en si, la historia está muy bien escrita y aunque cae en un cliché en ocasiones, podemos darnos cuenta que de cierta manera refleja los problemas que tenemos nosotros como jóvenes.


Lo único malo que encontré en el libro fue lo rápido que paso la relación de Jude y Lucy, como que necesitaba disfrutar un poco más lento, la relación de ambos. 

De esta manera,  si tienes tiempo libre te recomiendo leer este libro, es fácil de leer, y la historia te va atrapar desde el principio a fin. 



NOTA: SI TE GUSTAN THE BEATLES, TIENES QUE LEER ESTE LIBRO, PORQUE LOS NOMBRES DE LOS PROTAGONISTAS SE DEBEN A CIERTAS CANCIONES DE ESTE MISMO GRUPO 

3 comentarios:

  1. No la he leído, pero la voy a leer, gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conozco ésta saga pero me gusta el tema así que si pasa por mis manos me la leo!
    Gracias por la recomendación... Me quedo por aquí vale?
    Si te apetece puedes pasarte por mi blog ;)
    Un abrazo fuerte! http://miestanteriaparaleer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

☆♡ DIANA Y SUS LIBROS ☆♡

Bienvenidos !!!

Hola !!! Para empezar me gustaría darles las gracias por dedicarle un poco de su tiempo a mi blog. 💖💖💖 ♡☆Y más que nada BIENVENIDOS !...